Se ha acabado el verano, y ahora toca pensar en colores invierno 2020. Más acordes con el frio y la lluvia. Dejamos un poco de lado los colores luminosos para pasar a tonos más oscuros e intensos.
Cómo escogemos los colores
Pero en otros casos, dónde las joyas son más abstractas, como en la colección Diatomea podemos experimentar más y seleccionar colores de manera más abierta.
Nadie sabe más de colores que Pantone, y según ellos estos son los tonos para el próximo otoño invierno.
Como veis son unos cuantos colores dónde elegir. A nosotras nos gustan especialmente los siguientes:
Que es además, es el escogido como color del año.
Pantone lo describe de la siguiente manera: Un tono azul ilimitado, evoca el vasto e infinito cielo nocturno que nos abre a un mundo de posibilidades.
¿Cómo lo veis? ¿Os gustan?
Son unos colores invierno 2020 muy interesantes, ya tenemos en mente hacer algo con alguno de ellos. Nos gusta mucho, mucho el Samba. Ya os iremos contando…
Nota: las fotos de los colores son todas de Pantone.
Para quien no sepa: Pantone® Inc. es una empresa creadora del Pantone Matching System®, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas (fuente wikipedia).
Me encantan todos ellos, sobretodo el verde ultramarino y el arena! Qué nos ayuden a ponerle un poquito de color al invierno!
Rose Tan y Sleet son mis favoritos 😊 felicidades por el trabajo!
Gracias por tu comentario. Rosa es un clásico, es una novedad que se lleve en invierno, estoy encantada, soy muy de rosa porque va bien con todo, sobre todo con colores oscuros que predominan en invierno. El Sleet me parece el color neutro perfecto, ya veré como lo encajo este invierno.
Gracias por tu comentario. Tomo nota, el verde ultramarino es un gran color y el arena es súper original. ¡Vamos a darle color al mal tiempo!
Me encantan, yo me quedaría con el rojo Samba. Todos los inviernos necesitan un poco de color y este año lo necesitamos especialmente.
Gracias por tu comentario. El rojo Samba me tiene enamorada, estará este invierno en la colección seguro.
Samba sin duda! 🙂
Muchas gracias por tu comentario, el Samba me va a dar mucho juego…
Son todos muy bonitos,me encanta el Ultramarinos Green,Classic Blue, Rosa Tan ,tienen que quedar preciosos con los diseños tan maravillosos que haceis
Muchas gracias por tu comentario. Este invierno vienen colores súper atractivos. Intentaré combinarlos todos ¡Qué locura!
Tengo el corazón partiooo!Me encanta el color del año, ese azul con ese brillo que resalta y da profundidad. También me enamora el verde, creo que como color de otoño lo ficharía. Pero…me quedo sin palabras con…SAMBA! Si no podemos mostrar labios rojos por la mascarilla…demosle el baile a nuestras orejas, al fin y al cabo los labios están a la altura de nuestros lóbulos! Que no se pierda la sensualidad!
Gracias por tu comentario. Este invierno vamos a tener que echarle imaginación a nuestros outfit. Tener media cara tapada nos limita mucho… ¡Pero haremos lo que podamos!
¡ME ENCANTAN todos y cada uno de los colores!¿Tal vez una creación bicolor? Necesitamos darle un toque de color a los días grises de invierno.
Muchas gracias por comentar. Estoy pensando combinar varios colores, para darle un poco de alegría que ya viene bastante oscuro este invierno.