Colores primavera 2022

Por fin ha acabado el invierno, ya sabes que espero la primavera con ansiedad todos los años. No me gusta el invierno, le frío, la lluvia ni la falta de luz. Ahora que ya estamos oficialmente en primavera toca hablar de los colores primavera 2022. ¡Me encanta hablar de colores!

Estoy preparando una nueva colección, pequeñita, y estoy en ese maravilloso (y frustrarte) momento de elegir colores.

Viva los colores

Para esta colección, por primera vez voy a cambiar de tipo de pintura y empezar a pintar con spray. ¿Qué se yo de pintar con spray? Nada, pero voy aprendiendo con muy bueno resultado.

Con el cambio de pintura tengo acceso a una nueva gama de colores y acabados. ¡Estoy muy emocionada! Un nuevo universo de colores. El único problema es que son caros, muy caros, así que tengo que ir poco a poco añadiendo tonos porque no tengo presupuesto para comprar todos los que me gustan. Spoiler son muchos y muy variados.

Así que dentro del nuevo universo que estoy descubriendo y teniendo en cuenta que es primavera, me he decantado por 4 tonos principales:

Rosa, naranja, lila y azul.

El acabado será una sorpresa cuando saque la nueva colección en formato de cápsula. Ya sabes que mis colecciones funcionan así, saco un par de modelos y luego voy ampliando en formas y variaciones viendo un poco lo que más gusta.

De momento esta colección sólo tendrá 4 tonos (no me puedo permitir comprar más colores), pero espero poder ampliarla con un verde y un amarillo a lo largo de la primavera.

Los colores se vuelven una obsesión para mi con cada cambio de estación, no puedo evitarlo. ¿Te pasa a ti también?

¿Qué te parecen? ¿Te gustan los colores primavera 2022? ¿Cuáles son tus colores para esta primavera?

2 thoughts on “Colores primavera 2022”

Leave a Reply

Your email address will not be published.