Cómo llevar pendientes grandes

¿A quién no le gustan unos pendientes grandes? Contra más grandes mejor ¿No? Pero.. ¿Cómo llevar pendientes grandes y no morir en el intento?

Pues de eso voy a hablaros en este post. Porque llevar pendientes grandes es un arte y hay que saber cuatro cosas básicas.

Como accesorio protagonista

Si te vas a poner unos pendientes grandes que sean ellos los protagonistas, que el resto del look sea discreto, pero sobre todo no más joyas. Que destaquen sólo los pendientes, de esta manera centrarás toda la atención en tu cuello y en tu rostro. Harán que seas tú la protagonista de todo.

Para un otufit de ese tipo te recomendamos los siguientes:

Con cabello recogido

Hay que tener cuidado porque al llevar el pelo recogido los pendientes van adquirir mucho protagonismo así que hay que combinarlos muy bien con los tonos del pelo, la piel y la ropa. Recuerda siempre lo que comentamos de los colores complementarios, nunca falla. Y ten en cuenta la forma de tu cara para elegir la forma del pendiente como ya te contamos en un post anterior.

En estos casos te recomendamos estos tan chulos:

Con el cabello suelto

En este caso el reto está en que no se pierdan entre el pelo, así que te recomiendo que además de grandes sean llamativos de colores, a poder ser de diferente color del pelo y combinado con la ropa. No te cortes y dale caña.

Nuestra recomendación son estos:

El horror de la mascarilla… Pues sí no hay que renunciar a llevar pendientes grandes porque llevemos mascarilla. Es más incómodo es verdad, pero hay truquitos para hacerlo más llevadero:

  • Los pendientes redondos son más fáciles de meter entre las gomas de la mascarilla.

  • Los pendientes ligeros son más fáciles de manejar.

  • Si tienes que quitar y poner la mascarilla protege con la mano el pendiente y la oreja, evitas tirones.

  • Escoge una mascarilla que combine bien en colores con los pendiente.

Con estos pendientes y mascarilla vas como una reina, te lo aseguro:

Ya ves ¡No hay excusa para no llevar pendientes grandes!

1 thought on “Cómo llevar pendientes grandes”

  1. Hacía mucho que no usaba pendientes grandes ya que su peso me dañaban las orejas. Por eso tus pendientes grandes BAROCKJEWELRY, son ideales, ya que no pesan absolutamente nada, y por su puesto, son monísimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.