Cuidar tus joyas paramétricas

Os vamos a hablar de cómo cuidar tus joyas paramétrica para que conserven su belleza el máximo tiempo posible.

Ten en cuenta que son piezas de artesanía digital y por lo tanto necesitan ciertos cuidados básicos. Dales el cuidado que se merecen.

Te damos unas recomendaciones básicas para que estén bonitas más tiempo:

¿Cómo las limpio?

Con agua y un poco de jabón neutro con un paño de algodón suave. Lo importante es que no hagas presión para no levantarle el acabado.

Nunca uses líquidos abrasivos para limpiar tu joya paramétrica, osea alcohol, hidrogel…

Si la parte de plata se te va oscureciendo por el uso, esa parte y sólo esa parte con un líquido limpia plata común, te quedará como nuevo.

¿Cómo la guardo?

Siempre en el packaging con el que vienen. Nuestras bonitas cajas están pensadas para que las joyas se preserven lo mejor posible.

Si prefieres meterlas en un joyero, que sea blandito, pero sobre todo evita que se rocen con otras joyas. El roce con cualquier superficie hará que el acabado se estropee.

Evita los espacios húmedos para que la plata o el latón se oxiden.

Procura no tenerlas expuestas al sol de manera continuada, para que el brillo del color no desaparezca.

¿Qué tengo que evitar a toda costa?

No te bañes con ellas, el jabón, el cloro y la sal no les sienta bien.

No las ralles. No las pongas en contacto con cosas que las puedan rallar, vamos que no las metas con las llaves o en el monedero…

No las presiones, las golpees o las tires al suelo (trátalas bien por favor).

No olvides que tienes entre tus manos unas joyas paramétricas que son piezas de artesanía y que por lo tanto es algo especial que hay que cuidar, como todas las cosas bonitas de la vida.

Espero que esta pequeña guiá de cómo cuidar tus joyas paramétricas te sea de utilidad. Si tienes alguna duda más por favor ponte en contacto con nosotros.

Tags:

8 thoughts on “Cuidar tus joyas paramétricas”

  1. Gracias por los consejos 😄 por cierto me encanta el packaging! Felicidades por el precioso trabajo, cuidando hasta el último detalle!

    1. Muchas gracias, nos hace mucha ilusión que te guste el packaging. La verdad es que le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en que sea tan bonito y funcional.

  2. Efectivamente, las cosas bonitas de la vida hay que cuidarlas. Pondré en marcha tus prácticos consejos para cuidar las joyas que con tanto cariño realizas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.