Diseño local con Fotomatices

Lo mejor de trabajar en BaRock jewelry es la de gente guay que hemos conocido. Por eso hacemos este post de diseño local con Fotomatices.

Moverse en un entorno local nos permite trabajar con gente como Patricia Pérez de Fotomatices, nos la conocimos en un mercadillo en Bilbao. Una cosa llevó a la otra y acabamos haciendo una sesión unas fotos preciosa en Balmaseda.

Patricia

No sólo es fotógrafa, también es psicóloga. Orienta su trabajo principalmente a a las mujeres. Retrata a las mujeres en su trabajo para mostrar a través de su ámbito de trabajo quiénes son y qué hacen. Trabaja principalmente haciendo acompañamiento a mujeres emprendedoras.

Si quieres ver su trabajo, aquí te dejo un par de enlaces:

www.instagram.com/patricia_perez_ph

www.fotografiadebebe.com

Fotomatices

Además forma parte del proyecto Fotomatices, que es una plataforma para acercar el conocimiento de fotografía a cualquier persona.

La plataforma la ha creado junto con Jerónimo Alberto Delor, entre los dos crean material audiovisual, pero además imparten talleres y difunden contenido cultural.

Te dejo el enlace aquí por si quieres echar un ojo a su plataforma:

https://fotomatices.net/

La sesión de fotos

Como ves son unas fotos súper bonitas. Las hicimos con dos rayos de sol que hizo una mañana súper fría de invierno. Como Patricia es una artista fue capaz de aprovecharlos a tope. Créeme, conseguir que yo salga bien en una foto no es fácil, soy muy mala modelo porque me da muchísima vergüenza que me hagan fotos. Pero con Patricia todo es fácil y agradable. Además escogió un sitio perfecto en Balmaseda, todo muy local.

Foto en escaleras soleadas con chica bestida de negro y pendientes rojos

¿Qué te parece? ¿No es un lujo poder encontrar colaboraciones así cerca de casa? ¡Tenemos mucho talento en el diseño local!

Trabajar en tu propia empresa puede parecer solitario, pero la verdad es que acabas entrando en contacto con muchas personas con las que colaborar resulta súper interesante.

Los pendientes que llevo en la sesión son estos pero un poco más grandes. Son parte de la colección Lorak.

2 thoughts on “Diseño local con Fotomatices”

    1. Muchas gracias, una de las mejores cosas de trabajar en Barock jewelry es la de gente interesante que se conoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published.