Diseño local Maitane Argote Guzmán

Con este post inauguro una nueva sección en el blog, si una más. En esta sección os hablaré de los diseñadores locales que voy encontrando en esta aventura que está siendo BaRock. Dicho esto inauguro sección diseño local con Maitane Argote Guzmán, que la encontré en el Instagram y me enamore de sus cuadros. Ya tengo dos en mi casa, no te digo más.

Al pasarme la vida en redes sociales y eventos de emprendores, estoy conociendo un motón de creadores locales súper interesantes. Así que quiero compartir con vosotras todo este universo de gente con talento que me voy encontrando.

Hay que apoyar el talento local.

¿Quién es?

Es una artista local, de Vitoria. Graduada en bellas artes por la Universidad Pública del País Vasco. Conservadora y Restauradora en Bienes Culturales.

¿Qué hace?

Unos cuadros que son una joya.

Si miráis en su biografía veréis que ya ha hecho unas cuantas exposiciones ya.

¿Donde encontrarla?

Yo la he encontrado por Instagram, no me preguntéis cómo llegué a ella, porque no lo sé. Supongo que esa es la magia del algoritmo, que el te lleva sin que tú tengas muy claro a donde vas.

Os recomiendo visitar su perfil con el nombre @maitaneargoteguzman. Si usáis esta red, seguirla porque tiene un perfil muy bonito y muy activo, siempre tiene algo nuevo y bonito de ver.

Además dispone de una bonita página web donde tenéis más información sobre ella.

https://maitaneargoteguzman.webnode.es/

¿Por qué me gusta?

Hay varias razones, la principal es la manera que tiene de combinar los colores. Combinar colores es un arte que Maitane domina de una manera impresionante. Para mi es todo una inspiración.

Otra de las razones, es que usa unas formas geométricas que me recuerdan al territorio. Para alguien como yo, que viene del mundo de la arquitectura y el urbanismo, esto resulta súper atractivo. Será por deformación profesional.

Además al ser formas planas y geométricas combinan muy bien con la colección Belaki. Así que he podido usar los cuadros para mostrar parte de la colección también.

¿Qué te parece como Diseño local Maitane Argote Guzmán? ¿Te gusta a ti también?

4 thoughts on “Diseño local Maitane Argote Guzmán”

  1. Me gusta la gente creativa, no solo porque sois capaces de plasmar la belleza del mundo, sino por que hacéis que el mundo sea un sitio mejor. Preciosas creaciones Esti y Maitane, enhorabuena por vuestro trabajo.

  2. Los cuadros de Maitane Argote Guzmán me parecen chulísimos.
    Y me parece una idea fantástica la unión de vuestras creaciones, la colaboración entre artistas hace que vuestras obras adquieran más belleza si cabe.

    1. Las colaboraciones siempre son especiales. Encontré a Maitane por Instagram un poco por casualidad, me enamoré de sus cuadros y le compré estos dos. Luego todo lo de más salió solo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.