Exposición en Rome y Julieta Tattoo

Del 1 de septiembre al 15 voy a tener una pequeña exposición en Romeo y Julieta Tattoo. ¡Si! Mi primera exposición. Estoy súper emocionada.

En ella podréis encortar mis joyas preferidas de cada colección.

¿Dónde es?

La exposición está en Romeo y Julieta Tattoo, en la calle Padre Logendio, 3 Bilbao.

¿Qué es?

Romeo y Julieta Tattoo es un estudio de tatuaje y un espacio abierto por puro “amor al arte”. Nace al inicio de la pandemia como un rincón para los artistas que quieran colgar su trabajo de forma completamente altruista y enseñárselo a todo aquel que quiera acercarse a mirar.

No puedes perderte su Instagram: @romeoyjulieta.tattoo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Quién está detrás del estudio?

Cynthia, una artistaza nacida en Eibar hace 26 años. Hoy en día su vocación es el tatuaje, pero antes se dedicaba a la acuarela, un mundo imposible en el que todo se resume a tu cantidad de seguidores, me gustas y reputación que hayas podido conseguir.

Tras un pasar por Madrid y Málaga ha acabado en Bilbao, dónde se ha lanzado a crear Romeo y Julieta Tattoo.

¿Qué vas a encontrar?

La selección de joyas para la exposición es la siguiente:

La exposición es un formato diferente al que suelo usar para enseñar mis joyas y así que he aprovechado para contar cosas que normalmente no puedo.

He escogido mis piezas preferidas de cada colección y las he enmarcado, quedan preciosas, como pequeñas obras de arte. Son pequeñas esculturas a fin de cuentas. Además he preparado una explicación detallada del desarrollo de cada pieza, de dónde viene inspirada, cómo la dibujo en 3d y hasta el algoritmo.

El formato exposición me da la posibilidad de resaltar aspectos nuevos de cada joya.

¿Qué te parece? ¿Vas a pasarte? ¿Te parece interesante el proceso de creación de una joya? ¿Quieres tu joya enmarcada?

1 thought on “Exposición en Rome y Julieta Tattoo”

  1. No pude pasarme por la exposición, pero vi el video a través de Facebook y me pareció una exposición preciosa. Las joyas enmarcadas parecen verdaderas obras de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.