Fin de año

El año 2021 ha sido una locura, han pasado tantas cosas en BaRock que es imposible hablar de todas en un sólo post. Ha sido la primera vez de muchas cosas, he conocido muchísima gente, he visitado un montón de sitios y sobre todo he visto que este proyecto tiene futuro. Así que por fin de año voy a hacer un resumen de lo más destacado de este 2021:

Nuevos retos

Si algo ha tenido el 2021 para todos han sido retos, hemos tenido que adaptar nuestras vidas constantemente al Covid. Restricciones, limitaciones, normas…. Pero de todo se aprende, y de esto también. Además montar un negocio desde 0 siempre es complicado porque tienes que ir aprendiendo a hacer las cosas sobre la marcha, y no siempre es fácil.

Nuevas colecciones

Este año me he centrado sobre todo el la colección Lorak, dónde he ido añadiendo piezas y colores. Pero además he completado las colecciones Harria y Triku y tengo una nueva en camino a la que aún no le he puesto nombre. Las que me visitáis en los mercados ya la conocéis.

Nuevos proyectos

BaRock me ha llevado a crear nuevos proyectos como el Chic Market Bilbao con Adriana de Adricalyptica. Está siendo todo una aventura que nos está dando mucho trabajo y muchas alegrías. Además estamos consiguiendo nuestro objetivo y es que nos den visibilidad a las marcas de diseño local.

Nuevos horizontes

Tanto trajín ha hecho que mis horizontes se expandan y poder mirar más allá. Para el año que viene tengo un montón de ideas. Estoy deseando ver que me depara el año que entra.

Como veis ha sido un año intensito… La verdad es que mirando al pasado, parece que ha pasado una eternidad. Pero ha merecido la pena, es emocionante ver todo lo que he aprendido este último año. ¿Cómo ha sido para ti este 2021?

Pendientes pétalos azules pequeñoss de BaRock jewelry sobre flores blancas y lilas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.