Ilustración para pendientes rojos

Cuando se trabaja en temas de diseño, hay veces que te sientes un poco aislada todo el día delante del ordenador, pensando y pensando, pero de repente, alguien te contacta por redes, si por redes en las que te pasas todo el día mandando corazones, y surgen cosas que no esperas pero que te hacen super feliz.

Uno de esos contactos y también corazones es Alba de Badabú studio creativo, que es una artista de las de verdad.

Os la presento:

¿Quién es?

Alba tiene 28 y es de la rioja, es una mujer emprendedora que con sólo 24 años se lanzó a la aventura de montar su propio estudio de diseño: @disparestudio.

Pero como es un culo inquieto acaba de empezar una nueva aventura con el perfil de Instagram @badabu.studio, no tiene ni 30 y ya tiene dos proyectos en marcha.

¿Qué hace en su nueva aventura?

En este nuevo proyecto hace ilustraciones personalizadas y por encargo, que es algo que le apasiona.

Es de esas personas que tienen un don para captar la esencia de las personas y ponerlos en papel.

Para BaRock jewelry hizo esta ilustración de la que estoy enamoradísima. No os imagináis la ilusión que me hace ver algo así de mis joyas.

¿Dónde puedo encontrarla?

En Instagram puedes encontrarla en sus dos perfiles, por un lado el del estudio de diseño Dispar Studio, y por otro lado en el perfil como ilustradora en @badabu.studio.

No dejes de hacerle una vista, porque aunque está empezando tiene cosas super bonitas.

¿Qué me dices no es una maravilla? Fijaros lo que me gusta que lo tengo puesto de fondo en el móvil, en el pc y me lo voy a imprimir para colgarlo en casa. Un millón de gracias Alba por hacer cosas tan bonitas con mis pendientes cascada de pétalos.

1 thought on “Ilustración para pendientes rojos”

Leave a Reply

Your email address will not be published.