Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.barockjewelry.com del que Estibaliz Yuguero Suso es titular. Con domicilio social en la Calle Juan Bautista Uriarte Nº6 1ºizq, Galdakao, España, provista de NIF 45629369-Z, e inscrita en el Registro de Entidades y Personas de Desarollo Económico y Territorial (REPPE) mediante la Orden Foral nº03242/2020 de 3 de junio de 2020.

Las presentes condiciones generales siempre estarán sujetas a la normativa vigente en cada momento de tal forma que si algún plazo o condición fuera modificado por la normativa aplicable (tanto si esa modificación es de índole temporal como permanente), el cliente tendrá los derechos que la normativa aplicable le reconozca y se le informará de cualquier otra medida adicional que pudiera adoptar a su favor.

En caso de contradicción entre lo dispuesto en la normativa aplicable y lo previsto en las presentes condiciones generales, será de aplicación lo dispuesto en la normativa aplicable.



ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de BaRock jewelry a través de su página web, a compradores a quienes se les pueda hacer entregas en España peninsular. El contenido de la web se dirige sólo a mayores de 18 años. BaRock jewelry se reserva el derecho a cancelar la cuenta de cliente si se detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización.

LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500 € ni con más de 10 artículos por pedido. Si desea hacer un pedido mayor contáctenos aquí por favor.



PRECIO

Los precios son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). Los gastos de envío se indica al manera detallada en el momento en que realice el pedido.

PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Los pagos se realizan a través de la pasarela de pago con tarjeta Redsys.

Esta pasarela de pago permite la integración del pago con tarjetas de las principales marcas: Visa, Master, American Express, JCB, Diners y Unionpay. Además, permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure, y Safekey.

El cliente debe notificar a BaRock jewelry cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que BaRock jewlery pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. BaRock jewelry no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

ENTREGA

En BaRock jewelry te enviamos tu joya a casa o a dónde tu nos digas en 2 o 4 días laborables.

Cómo es el proceso:

  1. PREPARACIÓN

    Una vez has realizado la compra en nuestra web, y nos llega la orden. Preparamos la joya con mucho mimo y le ponemos nuestro cuidado packagin personalizado.

    Además, con un sobre impermeable la protegemos para el viaje.

    Esto puede tardar unas 24/48 h dependiendo de la compra que hayas hecho. Intentamos siempre hacerlo en el mínimo tiempo posible. ¡Queremos que te llegue cuanto antes!

  1. ENVÍO

    En BaRock jewelry confiamos en Nacex para los envíos. Ellos se encargan de llevar hasta tu casa nuestro producto en 24/48 horas aproximadamente. Dependiendo un poco dónde vivas.

    No te preocupes que cuando está lista para viajar te enviamos un email de confirmación informándote que la joya ha sido procesada y enviada.

     

  2. ENTREGA

    La propia compañía de mensajería Nacex se pondrá en contacto contigo para fijar una hora de entrega del producto. De esta manera ellos te entregaran el producto en el momento que tu elijas. En el caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega. ¡Y ya la tendrías en tus manos!

NOTAS:

Las entregas se realizan sólo en territorio Español peninsular. Si quieres que te enviemos una de nuestra joyas a cualquier otro punto, contacta con nosotros por favor y te damos un precio de envío personalizado.

Las fechas de entrega pueden variar por situaciones ajenas a BaRock jewelry. Los plazos de 24/48 horas se refieren exclusivamente a días laborables. No se hacen entregas en fin de semana.

Si te surge cualquier tipo de duda en el proceso no dudes en contactarnos, tanto por email como por teléfono. Estaremos encantadas de resolver tus dudas y hacer que tu compra sea lo más cómoda posible.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quiere cambiar o devolver algún artículo Póngase en contacto con nosotros y lo gestionamos.

Mándenos un email o llámanos. Cuéntenos porque lo quiere devolver. Nosotros lo organizamos para que nuestra agencia de transporte vaya a recogerlo a dónde usted quiera.

Si la joya tiene algún defecto de fabricación o hemos tenido la mala suerte de que se dañe en el transporte, nosotros BaRock jewelry nos hacemos cargo de todos los gastos.

Pero si el cambio es por motivos no fundados ( No le gusta, prefieroe otro color,etc…) los gastos de envío SI CORRERAN A CARGO DEL CLIENTE. Nos encantaría podernos hacer cargo de todo, pero somos una empresa pequeña y artesanal con unos margenes reducidos.

Obviamente la joya debe estar sin usar. Además las joyas deben enviarse de vuelta en las mismas condiciones que fueron entregadas. En su caja original y con todo el packaging.

Las devoluciones se deben solicitar con un plazo de máximo de 14 días tras la recepción de la joya.

La devolución del dinero se realizará por el mismo método de pago que se haya realizado (recuerda que si la devolución es por motivos no fundados, sólo se te devolverá el valor de la joya comprada, osea que se le descontará el precio del envío).

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. BaRock jewelry reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

email: info@barockjewelry.com

telefóno: 659212167

BaRock jewelry atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

BaRock jewelry se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR

El cumplimiento por BaRock jewelry de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, una pandemia, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a BaRock jewlery. BaRock jewelry informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra o en aquellas otras que la normativa aplicable pudiera, en su caso, establecer.