Cómo hacemos los envíos

En BaRock jewelry te enviamos tu joya a casa o a dónde tu nos digas en 2 o 4 días laborables.

PREPARACIÓN

Una vez has realizado la compra en nuestra web, y nos llega la orden. Preparamos la joya con mucho mimo y le ponemos nuestro cuidado packagin personalizado.

Además, con un sobre impermeable la protegemos para el viaje.

Esto puede tardar unas 24/48 h dependiendo de la compra que hayas hecho. Intentamos siempre hacerlo en el mínimo tiempo posible. ¡Queremos que te llegue cuanto antes!

ENVÍO

En BaRock jewelry confiamos en Nacex para los envíos. Ellos se encargan de llevar hasta tu casa nuestro producto en 24/48 horas aproximadamente. Dependiendo un poco dónde vivas.

No te preocupes que cuando está lista para viajar te enviamos un email de confirmación informándote que la joya ha sido procesada y enviada.

ENTREGA

La propia compañía de mensajería Nacex se pondrá en contacto contigo para fijar una hora de entrega. De esta manera ellos te entregaran el producto en el momento que tu elijas. En el caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega. ¡Y ya la tendrías en tus manos!

NOTAS:

Las entregas se realizan sólo en territorio Español peninsular. Si quieres que te enviemos una de nuestra joyas a cualquier otro punto, contacta con nosotros por favor y te damos un precio de envío personalizado.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 70€.

Las fechas de entrega pueden variar por situaciones ajenas a BaRock jewelry. Los plazos de 24/48 horas se refieren exclusivamente a días laborables. No se hacen entregas en fin de semana.

Si te surge cualquier tipo de duda en el proceso no dudes en contactarnos, tanto por email como por teléfono. Estaremos encantadas de resolver tus dudas y hacer que tu compra sea lo más cómoda posible.