CREAMOS JOYAS CON ALMA

La naturaleza nos sirve de inspiración para todas nuestras joyas. Porque todo lo natural es bello.
La belleza debería ser un derecho. Poder estar rodadas siempre de cosas bellas. La naturaleza tiene ese poder y nos fascina. El observar sus formas nos hace felices y queremos compartir esa sensación a través de nuestras joyas contigo.

Todas nuestras joyas están diseñadas por ordenador e imprimidas en 3d. Pero el acabado final, el que realmente les da el alma, lo hacemos a mano. Despacito y con mucho cariño, como se hacen las cosas especiales. Cada joya que hacemos para ti es única e irrepetible ¿Bonito verdad?

Somos una firma pequeña, hacemos pocas piezas de cada joya, por eso cada una de ellas es especial. Con cada una de ellas te llevas un pedacito de nuestra alma. Son joyas especiales, como lo son nuestras clientas. Nos gusta conocerlas y hablar con ellas. Saber que formamos parte de sus momentos especiales nos hace súper felices. Esto hace que sigamos adelante con este proyecto.
Además nuestra producción es totalmente local, y nuestra red también. Creemos que el consumo local es la base para una vida más feliz para todos.