Inspiración para los pendientes abiluria

La inspiración para los pendientes abiluria vino de los paseo por el campo. Unos paseos primaverales súper inspiradores donde me topé con esta maravillosa flor.

Foto de la flor de la abiluria sobre fondo vegetal

Una flor con un montón de propiedades, de ella se extraen varios fármacos, algunos bastante potentes por lo que es peligrosa en a partir de cierta cantidad. Ya ves una flor bella y peligrosa.

Dónde encontrarla

Se localiza únicamente en la penisla ibérica, así que esta es una flor endémica. Sobre todo la puedes disfrutar en la zona occidental y el centro.

Ten en cuenta que solo crece en terrenos silíceos y graníticos. Siempre en zonas soleadas.

Cómo la he interpretado

Estas flores son tan espectaculares al natural que ha sido una tarea difícil representarlas en un pendiente, pero creo que lo he conseguido.

Me he centrado sobre todo en la preciosa campana de la flor, y mediante el diseño paramétrico he reproducido de una manera sobria y elegante sus maravillosas curvas. ¿No te parece?

Para hacer que los pendientes sean etéreos y todo se centre en la campana de la flor, los he colgado de unas finísimas cadenas de plata. Además y como toque final para destacar la flor, les he creado dos pistilos acabados en dos pequeñas perlas. Esto hace que la parte interior de la campana destaque aún más.

Los pendientes

Son hipnóticos y te aseguramos que no pasan desapercibidos.

Características :

  • Materiales: resina ultraligera impresa en 3d, perlas y plata.
  • Dimensión : 84 mm de largo y 25 mm de ancho máximo
  • Tipo de enganche: cadena de plata.
  • Peso: 2,27 gr. (menos que una flor)
  • Colores: rosa y blanco.
  • Disponible en azul y rosa

Creo que estos son los pendientes más elegantes que he diseñado nunca. Además son súper cómodos porque no pesan nada, es como llevar dos flores colgadas de una cadenita.

¿Te gusta la inspiración para lo pendientes abiluria? ¿Los prefieres en rosa o en azul?

2 thoughts on “Inspiración para los pendientes abiluria”

  1. Son unas joyas finas y elegantes. Es espectacular cómo creas los diseños paramétricos basándote en las formas de la naturaleza.

  2. Me parecen unos pendientes muy finos, ligeros….fluidos! Me encanta como se capta toda la esencia de la flor en el pendiente y como lucen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *