Inspiración para nuevos pendientes

La inspiración para nuevos pendientes me viene de unas flores muy concretas esta vez. Una flor muy especial que es endémica de la costa vasca: la Armeria euscadiensis.

Sigue leyendo y te explico más, porque merece la pena conocer esta joya que nos ofrece la naturaleza.

Armeria euscadiensis

Dónde encontrarla

Se localiza única y exclusivamente en la cosa de de Gupuzkoa y Bizkaia. Pero no por toda la costa, sólo en zonas con un hábitat muy concreto: acantilados con pH ácido.

Así que ya sabes, si quieres verla en vivo, te va tocar hacernos una visita.

Pero ten en cuenta que es una flor que esta siempre en riesgo de desaparecer y por lo tanto esta muy protegida. Por suerte crece en sitios poco accesibles, así que toparse con una es una experiencia inolvidable.

Armeria euscadiensis

Cómo la he interpretado

Es difícil representar la belleza de una flor así, créeme, es como querer pintar el mar, nunca queda tan impresionante como el real. Pero aún así, gracias a la libertad del diseño paramétrico y el tono lila perfecto, he conseguido sacar estos pendientes que son una maravilla.

Los pendientes

Como las flores en las que se basan estos pendientes, son joyas exclusivas de nuestra naturaleza que merecen que laa exhibas.

Características :

Materiales: resina ultraligera impresa en 3d, plata y perlas.

Dimensión : 14 x 12mm y 6mm de grosor.

Cierre: presión de plata

Peso: 0,41 gr.

Colores: lila con toques blancos.

Estos pendientes son los primeros de una nueva serie de pendientes pequeños que voy a sacar, en cada colección iré colgando un modelo de tamaño mini, ya que he visto que estos tamaños gustan mucho. Voy a empezar por estos para ir aumentando poco a poco.

¿Te gusta la inspiración para pendientes nuevos que escogido?¿Te gustan mi nuevo diseño? ¿Te gustaría verlo en otro color?

3 thoughts on “Inspiración para nuevos pendientes”

  1. Los pendientes son preciosos, pero la historia que los rodea los hace aún más especiales. Un acierto en mi opinión!

    1. Muchas gracias por el comentario, pero sobre todo por la contribución. Gracias a ti son más especiales aún.

Leave a Reply

Your email address will not be published.