Una de las características que nos diferencia es nuestro sistema de diseño y fabricación: joyas paramétricas impresas en 3d.
En primer lugar, diseñamos joyas paramétricas y esta técnica determina la estética de las joyas. De este tema hablamos continuamente en este blog (y en todos los sitios, es un tema que nos apasiona), así que si te interesa visita el apartado de joyería paramétrica que tenemos aquí.
En segundo lugar, imprimimos las joyas en 3d. Última tecnología que nos permite una libertad infinita. Todo lo que puedes dibujar, lo puedes imprimir. Y además, no pesa. Todo ventajas.
Pero para explicar mejor que importante es esto para nuestro proceso de diseño, os vamos a contar cómo hacemos una colección:
Me encanta el concepto de “libertad infinita” 🙂
Y no sabía que el erizo de mar fuera así por debajo de las espinas..
Muy chulo!
Muchas gracias por tu comentario. El caparazón es bonito ¿verdad? A nivel geométrico es una pasada. ¡Libertad infinita es un concepto de vida!
Que buen trabajo y cuanta reflexión! Al final, de lo que me doy cuenta, es q no sólo son joyas que estéticamente se parezcan a elementos de la naturaleza, es que además están pensadas y creadas como la naturaleza lo haría. Reproducidas mediante algoritmos!Esto no son solo pendientes…esto es arte, arte fractal! Me encanta!
Muchas gracias por tu comentario, y por apreciar el arte que hay detrás de cada joya que creamos. Como bien dices, no nos limitamos a la observación de la belleza, queremos comprendela. Desvelar sus secretos para reproducirla de forma libre.
¡Parece mentira que se puedan crean colecciones de joyas tan bellas imprimiéndolas con una impresora! El hecho de que cada pieza esté pintada a mano, le da un valor único.
El trabajo es impecable.
Muchas gracias por el comentario. Con la impresión 3d se puede hacer de todo, y eso que es una tecnología “nueva”. Pintarlas a mano les da alma. Cada joya es diferente y única. Nuestras piezas son exclusivas, ya que aunque están impresas en 3d, están acabadas a mano una, a una.