Joyería de diseño en Bilbao

Como ya os he contado que nuestro taller está situado en el Gran Bilbao, osea, el área metropolitana de Bilbao. Así que hago joyería de diseño en Bilbao. La localización evidentemente nos influye mucho, pero de esto ya hablaremos más adelante.

Lo que queremos explicar esta vez es ¿Por qué es BaRock jewelry joyería de diseño?

* Diseños propios

Todas las joyas BaRock jewelry son diseñadas exclusivamente para la marca. Así que todo lo que ves en nuestra web es propio. Y no sólo eso, al emplear técnicas de joyería paramétrica podemos crear diseños con una estética muy original y poco común.

Nos fijamos en las formas de la naturaleza para interpretarlo y adaptarlo en nuestras joyas. Esto unido al ya mencionado diseño paramétrico hace que nuestra estética sea súper original ¡No vas a encontrar nada parecido!

Collar para el blog de BaRock jewelry. Joyeria paramétrica y algortimos. Render de variaciones de collar. Gris sobre blanco.

* Fabricación 3d

Todas nuestras joyas están impresas en 3d, ya sé… Siempre estoy con lo mismo. Pero es que me gusta mucho el tema. El imprimirlas en 3d nos da la posibilidad de hacer las formas que hacemos, que con otras técnicas de fabricación serian imposibles. Además es una tecnología que evoluciona rápidamente y empieza a incluir más materiales. Yo personalmente estoy fascinada con las posibilidades de futuro que ofrece.

BaRock jewelry joyeria parametrica impresa en 3d foto de joya impresa en 3d

Joyería en plata

Todas nuestras joyas están rematadas en plata. Usamos la plata porque es fácil de trabajar y existe un gran mercado de componentes que nos facilitan la vida mucho a la hora de montar. Además es un metal noble, resistente e hipoalergénico ¿Se puede pedir más?

Estamos empezando a diseñar joyas con componentes metálicos propios para que estén más integrados en nuestros diseños. De esta manera poder ofrecer joyas aún más exclusivas.

¿Qué te parece? ¿No te parece genial que podamos hacer joyería de diseño en Bilbao para mandarla a todo el mundo?

7 thoughts on “Joyería de diseño en Bilbao”

  1. Cada diseño se supera!!!Enhorabuena!!La plata es un material necesario para personas con alergia a todos los pendientes como yo!!Nada de alergias con vuestros pendientes BaRock!!! Graciasss!!!❤️

    1. Muchas gracias, nos hace mucha ilusión que te gusten nuestros pendientes. Si tienes algún problema de alergia especial, haznos una consulta porque también te podemos hacer la parte metálica de los pendientes en algún otro material.

  2. Bilbao es una ciudad moderna, llena de tecnología y de diseño. Una joyería como BaRock solo podía ser de Bilbao ¡Espectacular!

Leave a Reply

Your email address will not be published.