Joyería de diseño en Bilbao

Hacemos joyería de diseño en Bilbao, bueno en el gran Bilbao, porque estamos en Galdakao. Así que estamos en Bizkaia.

Tenemos un pequeño y acogedor taller donde hacemos nuestra magia. Aquí pensamos, diseñamos, fabricamos y vendemos la joyería de diseño. Como podrás imaginar nos pasamos el día en el taller.

Taller de BaRock jewerly soleado

No disponemos de tienda física propia (aún) pero tenemos una tienda online súper bonita. Como podéis ver aquí.

En ella ofrecemos todo lo que vamos creando poco a poco: pendientes, collares… ¡Estamos súper orgullosas de ella!

Escogimos Bilbao para esta aventura de joyería de diseño por dos razones: la principal es que soy de aquí y me gusta mucho vivir aquí. La segunda es el emergente ecosistema de diseño que se está formando en Bilbao.

Bilbao ha sido una ciudad portuaria e industrial que mutó a una ciudad de servicios y turísticos con un éxito sorprendente. Tanto que el efecto Bilbao es conocido en el mundo del urbanismo como un ejemplo de transformación positiva. Además, en los últimos años se ha potenciado la creación de instituciones vinculadas al diseño como polo de atracción.

Así que una marca de joyería paramétrica impresa 3d encaja perfectamente en esta escena ¿No crees?A fin de cuentas es joyería de diseño hecha en Bilbao.

Estamos intentando darnos a conocer a nivel local, en Bilbao y su área de influencia sobre todo. En la era Covid y con las restricciones de movimiento a las que estamos sometidos no tenemos más opción.

Pero la vocación de la marca es llegar a todo el mundo que le guste lo que hacemos, por eso tenemos una tienda online que te permite comprar desde donde quieras. ¡Te lo mandamos a casa encantadas!

Estamos intentando presentar nuestras joyas de diseño a través de redes. De hecho soy súper activa en Instagram. Así que te recomiendo que nos sigas si quieres saber las últimas novedades y enterarte la primera de las ofertas.

6 thoughts on “Joyería de diseño en Bilbao”

  1. Un espacio como ese parece el sitio ideal para diseñar y fabricar las joyas. La tienda online muy accesible para poder ver todas esas preciosas colecciones que tenéis. Enhorabuena una vez más por el trabajo que realizáis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.