Joyería impresa 3d colección espina

Una de nuestras colecciones de joyería es la colección Espina, que está inspirada en las espinas de los peces. Por eso tiene esa forma tan esbelta y bella. Es el reflejo de los peces que hemos creado para ti usando el diseño paramétrico.

Os presentamos las diferentes joyas que completan la colección:

Pendientes pequeños

Están impresos en 3d y se inspiran en las estructuras internas de los peces, generando unos pendientes de formas ligeras y expresivas. Estos pequeños pendientes, formados por una geometría permeable y sinuosa, destacan por su dinamismo calmado. Son unas joyas diferentes a la par que discretas. Ideales para llevarlas en el día a día.

Pendientes asimétricos

Están compuestos por dos pendientes diferentes pero iguales, como dos partes del mismo pez. Uno es un poco más grande que el otro, y con una estructura diferente. Esta pequeña variación hacen que sean unos pendientes originales y dinámicos. Son sin ninguna duda unos pendientes de diseño.

Pendientes picos

Son unos de nuestros diseños más rompedores. Por un lado por su forma esbelta y ligera, y por otro lado por los colores escogidos: el negro y el oro brillante. No tengas duda que estos pendientes te harán destacar. Seras como una Rock Star.

Pendientes grandes

Son nuestros pendientes más grandes y excesivos. No aptos para chicas discretas. No hay duda que para llevar estos pendientes tan llamativos hay que tener o mucha personalidad, o mucha vida nocturna. Tu verás.

Son perfectos para los días que te levantas con alma de rock star pero con vida de oficinista. Al menos que los pendientes reflejen tu yo interior. La vida ya es bastante aburrida como para encima llevar pendientes sosos.

Collar

Este collar es una de nuestras joyas favoritas. Esta mal que lo digamos, pero es verdad. Nuestra forma de diseñar nos permite imitar a la naturaleza, porque para nostras ser natural significa ser igual y ser diferente a la vez. Por eso conectan tan bien contigo, porque llegan a tu parte salvaje.

¿Nos os encantan? Es una de nuestras colecciones más cañera. Acabamos de ampliar en un modelo más y seguimos trabajando en alguna cosita más que os iremos contando.

1 thought on “Joyería impresa 3d colección espina”

Leave a Reply

Your email address will not be published.