Joyería inspirada en flores

Colección Lorak

Durante todo el verano hemos estado presentándoos la colección de joyería inspirada en flores Lorak.

Son joyas delicadas y luminosas. Te recordaran a las primeras mañanas de primavera, cuando el sol empieza a ser el protagonista. Por eso hemos empleado colores pastel, como si fueran pintadas con sol.

El diseño original de los pendientes es merito exclusiva de la naturaleza, que nos regala estas formas tan expresivas. Nosotras sólo hemos tenido que observar y reproducir

Os presentamos la colección:

Bardana

Foto de la flor de la bardana sobre fondo vegetal

La flor de la bardana crece a los bordes del camino, su geometría hace que se adhiera a la piel de los animales que pasan. De esta manera distribuye sus semillas por los bosques. Son sin duda unas flore viajeras.

A nosotras nos parece una flor con una geometría súper atractiva. Hemos intentado reproducir esa forma con joyería paramétrica. Además la hemos destacado pintando las puntitas en dorado y añadiéndole una pequeña perla al final.

Estos pendientes son alegres y luminosos. Te aseguramos que te transportan al momento en el que la las flores explotan.

Pétalos

Foto de hortensia rosa

(Imagen de Capri23auto en Pixabay)

La forma de estos pendientes está inspirada en los pétalos de las flores. Hemos cogido la forma de los pétalos y mediante técnicas de joyería paramétrica, y les hemos dado vida.

De esta manera, hemos convertido los pétalos de las flores en remolinos de colores y alegría. Como resultado tenemos para ti unos pendientes súper originales que harán que te sientas especial cada vez que los lleves.

Abiluria

Foto de la flor de la abiluria sobre fondo vegetal

Abiluria es una flor igual de bella que peligrosa. Son flores que crecen sólo en roca. Pero no en cualquier roca, sólo crecen en las rocas soleadas.

Son unas flores grandes y llamativas como estos pendientes. Lo que más nos gusta de ellos es su movimiento. Sujetos con una fina cadena de plata bailan constantemente en tu cuello. Son hipnóticos y te aseguramos que no pasan desapercibidos.

Como ya sabéis toda la colección de joyería inspirada en flores está impresa en 3d con resina. La resina es un material muy ligero, por lo que los pendientes son como pétalos, no pesan nada.

Además están todos acabados en plata y pintados a mano. En esta colección la pintura tiene especial importancia por que le da textura y volumen a la joya.

¿Nos os encantan? A nosotras está colección nos ha hecho muy felices durante todo el proceso: buscar las flores, dibujarlas en 3d, imprimirlas, pintarlas…

Nos ha hecho valorar aún más la naturaleza que crece cerca de nosotras y disfrutarla muchísimo. Salir al monte a buscar flores y hacerles fotos ha sido lo mejor de nuestro verano.

Hemos querido compartir esa felicidad con vosotras a través de nuestras joyas. Esperamos que os haya llegado aunque sea un poquito…

10 thoughts on “Joyería inspirada en flores”

  1. La colección BARDANA me encanta. Yo tengo los pendientes rosas con las puntitas doradas y quedan geniales con la ropa colorida de verano. ¡Qué siga el buen tiempo para poder seguir disfrutándolos!

    1. Nos alegra mucho que te hagan tan felices nuestros pendientes. Los bardana son realmente bonitos, estamos muy orgullosas de ellos.

  2. Hola, acabo de ver en tu página que los pendientes Abiluria pesan sólo 2 gramos! Casi no se deben ni notar! Me parece estupendo.. Y son preciosos.. en hora buena!

    1. Gracias por tu comentario. Así es, no pesan nada, son como llevar flores de verdad. Los imprimimos en 3d con resina, que es un material súper ligero. Además estos pendientes en concreto tienen una capa muy fina, como los pétalos de una flor.

    1. Gracias por tu comentario. Nos encanta la idea de los cactus. Sus estructuras de crecimiento son súper interesantes. ¡Gracias por una idea tan genial!

  3. Que inspiradora es la naturaleza y sobre todo en este mundo floral tan amplio.
    Me parece tan genial, tan acertada esta colección para primavera y verano…Es seductor el proceso que tienes de recolecta de flores, ideas. Personalmente me he enamorado de Pétalos, creo que es sugerente y atractiva.
    gracias por ofrecernos tanto

    1. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te guste la colección. La colección pétalos es muy especial, muy en la línea de diseño de BaRock jewelry. Te prometemos que tendrá continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.