Joyería paramétrica pendientes espina grandes

Como siempre, hemos usado la joyería paramétrica para hacer nuestros nuevos pendientes espina grandes.

Estos pendientes tienen un concepto de diseño muy bonito. El proceso de creación que usamos en BaRock jewelry es muy interesante y queremos compartirlo contigo. Es lo bueno de crear cosas con alma, que todo su proceso es importante.

Te lo contamos a todo detalle en este post.

Concepto de la colección

La idea base de esta colección es crear joyas con forma de espinas. Espinas de peces que no existen, sólo están en nuestra imaginación, una especie de arqueología inventada. Ya ves, cuando te pasas muchas horas delante de un ordenador se te ocurren cosas de estas locas.

Concepto de la colección

Para dibujar siempre usamos la joyería paramétrica, que es un sistema de diseño mediante algoritmos. Si quieres saber un poco más, pásate por este post.

Para diseñar estos pendientes también la hemos usado, porque nos permite crear un millón de diseños en uno solo. Hemos creado un océano de peces imaginarios para ti y luego hemos escogido el más bello para hacerte estos pendientes tan molones.

Resultado final

Esta forma de trabajar, además de la impresión 3d, nos permiten hacer estas pequeñas maravillas:

Los pendientes espina grandes son nuestros pendientes más grandes y excesivos. No aptos para chicas discretas. No hay duda que para llevar estos pendientes tan llamativos hay que tener o mucha personalidad, o mucha vida nocturna. Tu verás.

Son perfectos para los días que te levantas con alma de rock star pero con vida de oficinista. Al menos que los pendientes reflejen tu yo interior. La vida ya es bastante aburrida como para encima llevar pendientes sosos.

¿Qué te parecen? ¿Te los pondrías? ¿Para llevarlos a dónde? Nosotras nos los ponemos hasta para estar en casa, hacen que un martes gris se conviertan en un festival.

Si no los ves, no te preocupes, tenemos muchos más para ti en nuestra tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.