Joyería paramétrica San Valentín

¿No sabes qué regalar en San Valentín? Te damos nuestras sugerencias de joyería paramétrica. Tenemos de todo, seguro, seguro que algo te gusta.

Además te lo enviamos a dónde tu nos pidas, con cajita de regalo incluida.

Packaging de BaRock jewelry joyeria parametrico. Cajas negras con joyas espina blancas.

Collares

El collar rojo Belaki es una joya de una estética muy marcada y reconocible. Lo hemos diseñado con una geometría compleja que hace que destaque sobre la piel. Con una forma muy expresiva, hace que sea un collar muy original y llamativo. No pasa desapercibido. Además, los disponemos en una gran variedad de colores combinables con el resto de la colección Belaki.

Este pequeño collar es parte de la colección Diatomea de BaRock jewelry. La colección está creada basada en las diatomeas que son la base de la vida en la tierra. Estos pequeños seres tienen unas formas preciosas y únicas que hemos querido convertir en joya para ti.

Pendientes medianos

Todos los San Valentín hacemos estos pequeños pendientes. Con forma de corazón y textura de piedras son unos pendientes que llaman la atención. Súper ligero y súper cómodos celebra San Valentín cuando te apetezca.


Los pendientes rosas Bardana pertenecen a la colección Lorak. Una colección de BaRcok jewelry inspirada en las flores silvestres. Para nosotras estas joyas son como el primer día de primavera: luminosas y alegres. Los pendientes Bardana son joyas muy delicadas en tonos pastel que te harán sentir a ti también la brisa tibia de la primavera.

Pendientes grandes

Los pendientes rojos cascada de pétalos pertenecen a la colección Lorak de BaRock jewelry y son unos pendientes muy especiales. Con una forma alargada, hacen que los pétalos bajen en cascada por tu lóbulo, como una pequeña y mágica cascada. Al ponértelos se siente la fuerza de la naturaleza y te hacen sentir como la reina que eres.

Los pendientes rosas grandes Pétalo pertenecen a la colección Lorak de BaRock jewelry. Todas las joyas de esta colección están inspiradas en las flores. Las flores son las joyas del campo, hacen que cualquier campo parezca un paraíso. Para nosotras esta colección representa ese momento de belleza absoluta, y esperamos que para ti también.

¿Qué te parece? ¿Te gustan? Pues tenemos más, no dejes de visitar nuestra tienda.

2 thoughts on “Joyería paramétrica San Valentín”

Leave a Reply

Your email address will not be published.