Pendientes impresos en 3d

Los pendientes impresos en 3d son nuestra seña de identidad por muchas razones, te contamos en este post las 4 principales.

¿Me acompañas?

Libertad de formas

El imprimir en 3d los pendientes nos permite poder darles la forma que queramos, por muy loca que sea. Primero Imaginamos la forma de los pendientes y estudiamos como la hará crecer la impresora. Le ponemos una base y las patitas correspondientes y la mandamos a imprimir ¡A ver qué sale!

Como toda técnica, tiene sus limitaciones, pero son pocas y para nosotras supone una libertad creativa increíble.

BaRock jewelry joyeria parametrica impresa en 3d foto de joya impresa en 3d

Control del proceso

Imprimir en nuestro taller cada pendiente nos da un control total sobre el proceso de fabricación. De esta manera podemos seguir innovando sin depender de terceros. Además nos da gran flexibilidad a la hora de hacer prototipos, pruebas y todo tipo de experimentos que está claro ¡Nos encantan!

Súper ligero

Lo mejor de todo, es el material que usamos: resina ultraligera. Esto hace que nuestros pendientes sean súper ligeros. Y todas sabemos la importancia de que un pendiente sea ligero. Ligero es igual a cómodo, y todas sabemos dónde acaban los pendientes que no lo son: olvidados en un joyero para siempre.

Nos gusta

Y si amigas, esta es la razón principal por la que hacemos pendientes impresos en 3d: porque nos gusta. Combinan todo lo que nos hace felices en el trabajo: diseño, tecnología y moda ¿A quién no le hace feliz algo así?

Además ver que nuestros pendientes impresos en 3d hacen felices a otras personas es lo más.

Pues ya veis, las 4 principales razones por las que hacemos pendientes impresos en 3d. Tenemos más no creas, pero tampoco te vamos aburrir con tecnicismos y frikadas varias… Quizás en otro post más adelante… Mientras tanto:

¿Se te ocurre alguna más que quieras que te contemos?

6 thoughts on “Pendientes impresos en 3d”

    1. Muchas gracias. Estamos a las puertas de una nueva era: artesanía digital. Hablaremos de esto también en futuras entradas del blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.