Pendientes para Nochevieja

Bueno chicas, Se acaba el año (¡Por fin!). Ha sido intenso para todos y hay que celebrar la última noche por todo lo alto ¿Ya sabes qué vas a ponerte? ¿Has escogido los pendientes para Nochevieja? Te recomendamos nosotras los mejores para despedir este año tan raro.

Pendientes grandes

Si te van los pendientes grandes te recomendamos nuestros pendientes Herradura de la colección harria. Los tenemos en 3 colores: plata, antracita y cobre. Cualquiera de los colores te irá bien para una noche de fiesta. Y no te preocupes, están impresos en resina ultraligera, pesan poco, estarás toda la noche brillando con ellos ¡Hay que entrar con estilo en el nuevo años!

Pendientes medianos

¿Quieres unos pendientes de tamaño más discreto? Pues tenemos un montón para que puedas elegir, en todos los colores que puedas imaginar. Pero para simplificarte la vida te proponemos los pendientes Belaki, entre todos los colores que tenemos hemos escogido el color plata. Están inspirados en el mar y son súper originales. Con estos pendientes no vas a pasar desapercibida, eso te lo aseguro. Una buena forma de entrar en el nuevo año con ganas.

Pendientes pequeños

Para las que prefieren los pendientes pequeños… También tienes dónde elegir. Entre todos los nuestro, te recomendamos los pendientes Triku pequeños. Con un color verde muy bonito harán que te sientas súper especial. ¿Por qué no empezar este nuevo año sintiéndose diferente?

Estos pendientes son unos de nuestros preferidos porque aunque son pequeños son muy originales y siempre destacan. Pongas lo que te pongas te irán bien con todo.

Pues estos son los pendientes para Nochevieja que tenemos. ¿Cómo vais a pasar la noche vieja este año? Aunque no haya mucha fiesta… ¿Os vais a vestir elegantes? ¿Vais a despedir el año con ganas?

¡Feliz año a todas! ¡Qué el 2021 sea mejor! Que visto lo visto, tampoco es que vaya a ser difícil…

4 thoughts on “Pendientes para Nochevieja”

  1. La verdad es que con sólo verlos estos pendientes inspiran fiesta y alegría. No sé si esta noche será tan festiva como otros años, lo que está claro que poniéndole un poquito de detalle y algunos de los pendientes que nos has enseñado siempre nos sentiremos un poquito más especiales y dejaremos brillar más nuestra luz!

    1. La noche ha sido diferente, como todo este 2020. Intentaremos llenar el año que entra de alegría y esperanza con nuestros diseños. Que el fin del mundo nos encuentre al menos elegantes…

  2. A pesar de las circunstancias hay que disfrutar del último día del año y de esta noche tan especial. Por su puesto, yo ya he elegido mis pendientes Barockjewelry para esta noche. URTE BERRI ON BAROCK!

    1. URTE BERRI ON!! Ha sido un año duro, pero el 2021 será mejor. Me hace muy feliz que nuestros pendientes te acompañen el último día del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.