Pendientes rojos

Aprovecho que estoy con los pendientes rojos cascada de pétalos de la colección Lorak para enseñaros la gama de pendientes rojos. que tengo en BaRock jewelry.

El rojo es un color que sienta bien a casi todo el mundo, a no ser que seas pelirroja, entonces mejor usa el verde. Pero para el resto, el rojo es un color que siempre da un toque.

Pendientes rojos BaRock jewelry

Estos preciosos corazones pertenecen a la colección harria que está inspirada en la rocas de los muelles. Para estos pendientes hemos cogido las piedras de los muelles y las hemos colocado de manera que formen un corazón para ti. Con estos pendientes llevas el amor a la costa en tu outfit.

Las joyas Belaki celebra la magia de la geometría que ocurre en la naturaleza. Imita las leyes minúsculas de la vida natural haciéndolas aflorar en formas visibles y reconocibles, de esta manera y aplicando diseño paramétrico conseguimos piezas con geometrías complejas atractivas y originales.

Los pendientes colgantes rojos DIATOMEA tienen una estética muy marcada que los hacen originales y únicos. Son joyas rompedoras, de una armonía y belleza imponentes. 

El diseño de estos pendientes se basa en los delicados pétalos de las flores, y cómo se organizan de manera natural. Gracias a las técnicas de joyería paramétrica (que son nuestra seña de identidad) hemos sido capaces de imitar estas preciosas formas y crear para ti una cascada de pétalos única.

Una cascada de pétalos rojos que te trasmiten toda la fuerza de la naturaleza ¡Te harán sentir como una reina!

Como ves tenemos una variedad de pendientes rojos, y con el tiempo espero seguir aumentando el número porque el rojo es un color que me gusta muchísimo. ¿A ti te gusta el rojo para pendientes? ¿Para vestir?

Leave a Reply

Your email address will not be published.