Presentación colección Triku

Os vamos a hacer la presentación de  colección Triku , que es la primeras colecciones que desarrollamos en BaRock. Antes habíamos desarrollado piezas sueltas, pero nunca una colección entera. Por lo que es una colección muy especial para nosotras.

Os la vamos a presentar en este post.

Inspiración

playa con rocas en azul y ocre
Impre

Todo empezó en las vacaciones de hace dos años, como no, en la playa. Me encontré varios caparazones de erizo de mar. Me quedé fascinada por el. Todo el que ha visto un erizo de mar sabe lo bonitos y frágiles que son sus caparazones.

Volví a casa, al trabajo y la vida continuó. Pero me traje el erizo conmigo, a casa para no olvidarme de la playa y la felicidad que dan las vacaciones.

Así que cuando empecé la aventura de diseñar joyería, antes incluso de que BaRock jewelry existiera, me salió natural desarrollar piezas con este motivo. ¡Quería revivir una y otra vez la felicidad del verano!

Proceso creativo

Cómo hemos diseñado las piezas lo explicamos en un post anterior a detalle. Cómo lo diseñamos con técnicas de joyería paramétrica, lo imprimimos en 3d y los acabamos a mano. Así que no os voy a aburrir con lo mismo otra vez.

Piezas finales

La colección en este momento se compone de cuatro piezas. Pero esperamos poder desarrollar alguna más en breve. Nos gusta mucho esta colección y creemos que tiene mucho potencial por explotar aún . ¿No os parece?

En estos momentos tenemos disponible en la web las siguientes joyas de la colección Triku:

1- Pendientes pequeños erizo de mar TRIKU.

2- Pendientes asimétricos erizo de mar TRIKU.

3- Pendientes grandes erizo de mar TRIKU.

4- Collar erizo de mar TRIKU.

Estos pendientes pequeños pertenecen a la colección Triku de BaRock jewelry. El conjunto de joyas imitan el diseño orgánico del la geometría de los erizos de mar. La estructura interna de estos animales se constituye por numerosas placas, que unidas forman un bello caparazón.

Esta colección de joyas se recrea en la naturaleza multiplicada de los erizos de mar. Para ello, imita su reproducción libre sobre las superficies del mar, siguiendo una trayectoria de recorrido casual, tan imprevisible y fluctuante como atractiva.

Con una combinación de colores inspirada en los reflejos del mar, el verde claro con toques plateados llama la atención por su originalidad.

Su marcada simetría radial los dota de una expresividad geométrica serena que hace de ellos unas joyas únicas. Los pendientes son de tamaño discreto, por lo que son perfectos para lucir en cualquier ocasión.

Están compuestos por dos pendientes diferentes, un pendiente grande para la oreja izquierda y un pendiente pequeño para la oreja derecha.

Con una combinación de color verde claro y toques plateados hacen que llamen la atención por su originalidad.

Son unos pendientes tremendamente originales. Están formados por pequeños erizos de mar en un recorrido vertical.

Además llaman la atención por su originalidad con una combinación de color verde claro y toques plateados que nos recuerdan al mar.

Llama la atención por su originalidad. El colgante tiene una combinación de colores de verde claro con toques plateados que se inspira en los reflejos del mar.

El diseño formal reproduce los erizos de mar libremente de manera natural. Esta expresividad geométrica hace que el collar sea una joya única.

Futuro

Lo bueno de la joyería paramétrica es que te permite mantener las colecciones vivas de manera infinita. Así que esperamos sacar más novedades sobre ella.

Nuevas piezas

Estamos estudiando hacer unos nuevos pendientes asimétricos a juego del colgante.

¿Qué os parece?

Pendientes asimetricos nuevos colección Triku de BaRock jewelry sobre ramas decoradas con erizo y piedra

Colaboraciones

Es una colección que os está gustando mucho, prueba de ello son las varias colaboraciones para la que la estamos usando:

Nagore Boado Varela

Maravillosa ilustración de la artista Nagore Boado Varela.

¡Síguela en Instagram que merece la pena!

@nagorevalera

Floresentuensalada

Colaboración con Ana del perfil @floresentuensalada.

Es una cuenta de Instagram que seguimos hace tiempo y somos muy fans.

¡Siempre sorprende!

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado presentación colección Triku? ¿Lo hacemos con más colecciones?

8 thoughts on “Presentación colección Triku”

  1. Hola!
    Me encanta esta coleccion, Què otras posibilidades estais estudiando? La verdad esq son pendientes para Invierno o Verano!
    Cómo es el proceso de pintar? Porque son detalles tan pequeños, que me parece imposible.

    1. Muchas gracias. Esta semana presentaremos unos nuevos pendientes. Además estamos valorando hacerlos en algún otro color, más oscuro, más de invierno.
      Los pintamos primero con una capa de verde y luego con un pincel muy pequeño todos los detalles en plata. Con paciencia y mucho cariño.

  2. La verdad es que no sabia ni cómo era el erizo de mar sin espinas! Y por cierto tiene un diseño elegante y armónico <3
    Muy bonitas las piezas! En hora buena!

    1. Muchas gracias. Los erizos de mar son seres enigmáticos, uno no se imagina que debajo de todas esas espinas haya algo tan exuberante.

  3. La inspiración en la que basas tus joyas, la naturaleza, me parece original, y está colección efectivamente nos traslada a la calma del mar. El color verde elegido y las pinceladas de color plata, hacen de los modelos joyas únicas. Algún color otoñal sería ideal para adentrarnos en la próxima estación.

    1. Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta ver que se aprecian la sutilezas de nuestras joyas. Estamos trabajando en los colores de la nueva temporada, a finales de septiembre haremos un post con ello para que nos deis vuestra opinión.

  4. Que verdad tan grande! A mi me traslada a la playa, a la infancia, a aquellos tiempos en los que colecciona bamos todos los tesoros de mar en nuestro cubo de arena, y uno de los grandes premios era encontrarte un caparazón de erizo de mar sin romper! La verdad es que esta colección me encanta, esa delicadeza y sensualidad en los colores y la armonía de las composiciones. Que curiosidad por esa nueva pieza!

    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Nos hace muy felices ver que nuestras joyas te evocan recuerdos tan bonitos. A fin de cuentas una joya no es sólo una joya, es el momento que te recuerda. Por eso son tan especiales. Esperamos que los nuevos pendientes que hemos preparado os gusten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *