¿Qué pendientes me favorecen? 4 factores determinantes

Quién no se ha hecho esa pregunta alguna vez. Saber qué pendientes te favorecen es complicado, sobre todo al comprar online, porque no te los puedes probar. Hay gente que sabe lo que le queda bien por mera intuición, pero para la gran mayoría no es así. Por eso, a lo largo de estas semanas voy a ir publicando en el blog una pequeña guía de factores a tener en cuenta, para que elegir sea más fácil.

¡¡Empezamos!!

Para querer comprar unos pendientes puede haber un millón de razones, un evento, un regalo, un capricho… Pero para acertar con LOS pendientes que favorecen no es tan fácil. Elegir para una misma y probándolos no es tan complicado, pero para otras personas y sin probarlos… es un pequeño reto ¿verdad?

Para simplificar el proceso nos vamos a basar en 4 factores, que os darán pistas para determinar si esos pendientes de los que os habéis enamorado os van a sentar bien.

Los 4 factores:

Pendientes según la forma de la cara

Redonda, ovalada, cuadrada, triangular...

Pendientes según el corte de pelo

Corto, largo, suelto, recogido...

Pendientes según el color de pelo

Castaño, rubio, negro, pelirrojo...

Pendientes según la ocasión

Diario, eventos, trabajo...

Lo primero que hay que decidir es cuál va ser el factor determinante, elige uno de los 4, el que más importante sea para ti. Luego ya usarás los otros factores para descartar candidatos.

Por ejemplo, si vas a regalar unos pendientes y la persona tiene el pelo teñido en un color llamativo, digamos azul, el factor más importante a la hora de elegir el pendiente será el nº3.

Si quieres los pendientes para acudir a una boda, entonces está claro que tu factor determinante es el nº4.

Sin embargo, vas hacer un regalo a una amiga y no sabes muy bien cuales son sus gustos para las joyas, entonces no deberías inclinarte por el factor nº1.

En los siguientes post, entraremos a detalle en cada punto.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.