Sesión de fotos

El mes pasado por fin hice mi primera sesión de fotos profesional para la colección Lorak. Tenía muchas ganas de hacer una sesión de fotos profesional dónde se vieran bonitas mis joyas.

Ha sido toda una experiencia prepararlo todo. No me imaginaba que una sesión de fotos tenía tantísimo trabajo y preparación por detrás. Pero tengo que reconocer que el resultado final ha sido muy positivo.

La sesión ha sido para hacer fotos a al colección Lorak, que es una colección inspirada en las flores con unos colores muy primaverales. La temática de las fotos, como no podía ser de otra manera, han sido las flores. Sólo necesitaba una excusa para liarme a comprar flores como si no hubiera un mañana.

Os presento a continuación parte del resultado, el resto de las fotos las tendréis poco a poco en la web e Instagram. Tened paciencia porque como todo lo bueno, esto también lleva su tiempo.

¿Qué te parece? ¿No es una maravilla? Espero poder hacer más sesiones de este tipo, porque hay que reconocer que lucen realmente bien. ¡Yo no puedo dejar de mirarlas!

No puedo dejar de pensar lo bonitas que quedarían el resto de las colecciones en una sesión fotográfica así… Bueno, todo se andará.

Colaboradoras

Para las fotos conté con las maravillosas Nerea Moreno (fotógrafa) y Alba Herrera (estilista y modelo).

Nerea Moreno es una fotógrafa que tiene el estudio en el centro de Bilbao. La conocí a través de la recomendación de una buena amiga y me enamoré des sus fotos. Os dejo aquí su web y su Instagram para que le echéis un ojo, porque merece la pena.

Alba Herrera es estilista, con un dominio del maquillaje increíble. Toda una artista de las brochas además de ser una modelo genial. No os podéis perder su Instagram.

12 thoughts on “Sesión de fotos”

Leave a Reply

Your email address will not be published.